Indexican,  Vida a bordo

Encontré al amor de mi vida sin estarlo buscando.

Les platico que el nombre del blog “Alma Libre” se lo atribuyo a mi personalidad, a mi ser, a mi alma. Siempre había sido la oveja viajera de la familia, la fiestera sin llenadera de mi grupo de amigos; la que nunca pensaron sentaría cabeza, y mucho menos que se casaría (al menos no en los próximos 10 años).

Todo cambió

Todo cambió, y esto sucedió gracias al último empleo que conseguí a bordo de un crucero de Royal Caribbean. En el 2017 obtuve esta oportunidad, con la idea de conocer muchísimos lugares y gente de todas partes del mundo, ‘partysear’ a más no poder, etc. Lo que nunca estuvo en mis planes fue enamorarme en mi primer contrato.

Les comento que los contratos a bordo de los cruceros son entre 5-10 meses dependiendo de la posición, en mi puesto los contratos son de 6 meses. Mi puesto es de sales associate o asistente de ventas, o como decimos abordo “shoppie” … ¡trabajaba en las gift shops pues!

Él

El susodicho también trabajaba de shoppie, aunque en diferente tienda.  Todas las semanas, los empleados del barco tenemos que asistir a un simulacro de seguridad en caso de emergencia; cada quien tiene un lugar asignado o estación de emergencia; pues resulta que mi estación de emergencia era compartida con ésta personita. Fue ahí donde empezamos a platicar y a conocernos.

Recuerdo que antes de cada simulacro, me daba mi tiempo para maquillarme un poco y verme lo más decente que se pudiera a esas horas. Mis amigas se burlaban de mí, porque siempre era en horarios de descanso (al menos para los shoppies), y todos van recién levantados.

En fin, me pareció un ser humano increíble, con buenos sentimientos y divertido (y por supuesto guapísimo). Sin darme cuenta de un momento a otro ya pasábamos más tiempo juntos fuera de nuestra estación de emergencia. Llegó el final de su contrato y se fue de vacaciones a su país (India); y de repente me encontraba comprando internet (que no es la cosa más barata a bordo de los cruceros) para hablar diario con él. Encontré el amor y aquí estamos 2 años y medio después, celebrando 1 año de casados.

El amor

El amor es algo que no se puede evitar, llega en el momento menos esperado, aunque suene trillado; lo sabrás cuando ese alguien te complemente y te haga ser una mejor persona; cuando aprendas a conocerte y entender la mitad que ya tienes para reconocer a tu otra mitad; siempre y cuando no te cierres por tus experiencias del pasado, ni te encierres en tu casa. Te invito a que salgas, conozcas gente y disfrutes de todo lo que la vida tiene para nosotros. Vive al máximo y no persigas al amor, que él sabrá llegar cuando estés list@.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *