Wanderlust

¿Quién soy?

Hola! Bienvenid@s a este blog. Mi nombre es Ariz (el diminutivo de Arizbeirene, pero entiendo que les parecerá muy complicado, así que lo dejamos en Ariz pa’ los compas), creé este blog para compartirles mis experiencias en cuanto a estilo de vida y viajes.

Soy mexicana, hija única de una mamá increíble y alcahueta 🤩, nacida en la ciudad de Colima pero 100% sinaloense; desde los 4 años mi madre y yo nos mudamos a Los Mochis, Sinaloa, por lo que siempre digo con orgullo que soy sinaloense; y ahora, señora esposa del Indio Pouras Sawant.

Da click aquí si quieres saber todo sobre una boda hindú

Me considero un alma libre porque me gusta estar en constante movimiento; no depender de nada ni nadie para hacer lo que quiero y que me hace feliz. A lo largo de mis cortos 30 años, he vivido (además de Los Mochis) en:

Playa del Carmen / Cancún: trabajando en hotelería
California: trabajando en mil y un cosas; mesera, cocinera, servicio en catering de comida mexicana, cantando en un bar, decoración de eventos. Las Vegas: trabajando de Au Pair (niñera de 2 hermosos bebés)
Barrancas del Cobre, Chihuahua: trabajando en hotelería
y actualemente ¡en un barco!

Amo viajar, todos mis trabajos los he conseguido desde el deseo por conocer nuevos lugares en este mundo inmenso en el que habitamos. He tenido la fortuna de conocer lugares y gente maravillosa.

Estoy muy agradecida por todo lo que he vivido, no soy una experta y lamentablemente no conozco suficientes lugares como me gustaría, pero estamos en el proceso… En fin, el mundo es tan grande que por más viajes que realicemos siempre queremos más! Espero mi poca experiencia les ayude en algo.

¿Tu también te consideras un alma libre? Me encantaría leer de ti y tus experiencias.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *